No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Detienen a ocho en orgía durante cuarentena por coronavirus

Ocho personas fueron detenidas acusados de tráfico de drogas mientras participaban en una orgía en un piso de Barcelona, todo en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Detienen a ocho en orgía durante cuarentena por coronavirus

Detienen a ocho en orgía durante cuarentena por coronavirus

BARCELONA, España.- Ocho personas fueron detenidas acusados de tráfico de drogas mientras participaban en una orgía en un piso de Barcelona, todo en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Los arrestos se dieron por la noche, luego de que uno de los invitados llamara al 112, número de emergencia en España, facilitando hora y lugar concreto donde preparaban el multitudinario acto sexual.

Dentro del domicilio, agentes hallaron drogas, cocaína, speed, cristal o éxtasis líquido. Todos los detenidos son hombres, de acuerdo a fuentes policiales.

En la orgía estaban envueltas más de 20 personas, reporta El País, 8 de ellos acusados de delitos con narcóticos. El lugar escogido para el encuentro físico vigoroso se ubica en el centro de la ciudad catalana, según otras fuentes policiales consultadas, fue rentado por uno de los detenidos, aunque manifestó no vivir ahí.

Agentes, sin uniforme, tocaron el timbre de la vivienda y fueron confundidos con personas que se sumarían a la fiesta, de acuerdo a las fuentes.
 

Con información de El País.

En esta nota

Comentarios