No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Detienen a mujer por pasar a EU con droga escondida en parte íntima

La joven fue detenida en El Paso, Texas.

Avatar del

Por Redacción GH

Tras encontrarle el objeto cilíndrico con la sustancia nociva, fue entregada a agentes de Inmigración y Control de Seguridad Nacional, enfrentando cargos por contrabando.(Ilustrativa)

Tras encontrarle el objeto cilíndrico con la sustancia nociva, fue entregada a agentes de Inmigración y Control de Seguridad Nacional, enfrentando cargos por contrabando. | Ilustrativa

EL PASO, Texas.- Aduanas y Protección Fronteriza de El Paso aprehendieron a una mujer el pasado jueves, quien intentó ingresar a los Estados Unidos con alrededor de 227 gramos de metanfetamina escondida en su cavidad íntima.

La imputada, de 32 años y ciudadana estadounidense, pasó vía peatonal desde México y gracias a un perro detector de drogas se le detuvo.

Tras encontrarle el objeto cilíndrico con la sustancia nociva, fue entregada a agentes de Inmigración y Control de Seguridad Nacional, enfrentando cargos por contrabando.

En los últimos siete días, Aduanas han incautado 405 kilos de mariguana, 17 kilos de cocaína y casi 24 kilos de metanfetamina.

Con información de Excelsior
 

En esta nota
  • Decomiso de drogas
  • Metanfetamina

Comentarios