Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Historias Virales

Detienen a chofer que estaba viendo videos para adultos mientras trabajaba; dio positivo a tres drogas distintas

Según los reportes, los hechos ocurrieron en Navarra, España, lugar en donde el sujeto intentó excusarse al argumentar que estaba siguiendo un tratamiento recetado por un dentista.

ESPAÑA.-Un chofer fue detenido en España al ser sorprendido por elementos de seguridad mientras este se encontraba viendo videos para adultos cuando conducía un tren de carretera.

Sin embargo, este no fue el único delito que cometió, puesto que el hombre se encontraba bajo los efectos de tres drogas distintas -cannabis, anfetamina y metanfetamina- , por lo que ya fue detenido.

Según los reportes, los hechos ocurrieron en la carretera Pamplona-Behobia, una vía rápida navarra que conecta Pamplona con Francia. Lugar en donde el sujeto intentó excusarse al argumentar que estaba siguiendo un tratamiento recetado por un dentista.

"Buenos días para todos, menos para este chofer": Policía Foral - Foruzaingoa

El Imparcial: imagen de artículo

La Policía Foral - Foruzaingoa fue quien compartió lo sucedido a través de Twitter el pasado 10 de septiembre, quienes informaron que al chofer también se le incautaron dos bolsas con sustancias estupefacientes.

Según información de La Tercera, al sujeto se le aplicaron dos denuncias de tráfico, se le inmovilizó el vehículo y tendrá que pagar multas que ascienden a los mil 800 euros (42 mil pesos mexicanos, aproximadamente).

Además, podría enfrentar condenas de tres a seis meses de prisión y trabajo comunitario de 31 a 90 días. Asimismo, se suspendería su licencia de manejo entre uno y cuatro años.

En esta nota