Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Desesperación: Conductor de camión se volcó tras intentar cruzar río en Argentina

El agua comenzaba a filtrarse adentro el autobús, inundando el piso del mismo, mientras el interior era alumbrado solamente por los relámpagos, acompañado del silencio nervioso de los presentes.

Avatar del

Por Redacción/GH

El agua comenzaba a filtrarse adentro el autobús, inundando el piso del mismo, mientras el interior era alumbrado solamente por los relámpagos, acompañado del silencio nervioso de los presentes.(Captura de video)

El agua comenzaba a filtrarse adentro el autobús, inundando el piso del mismo, mientras el interior era alumbrado solamente por los relámpagos, acompañado del silencio nervioso de los presentes. | Captura de video

ARGENTINA.- Las fuertes lluvias que se presentaron en La Rioja, provincia argentina, ocasionaron un accidente, pues un camión que intentaba cruzar un río fue arrastrado por la corriente, volcándose sin poder evitarlo.

Gran desesperación fue la que sintieron los pasajeros, quienes a pesar del accidente, no sufrieron heridas, pero si un gran susto tras la desafortunada y arriesgada experiencia.

De acuerdo al medio argentino Clarín, la escena se presentó a las 3 de la madrugada del presente domingo, cuando la unidad intentó cruzar el Río Paganzo, totalmente desbordado por las fuertes lluvias de la región.

Desesperación

En los videos de los usuarios del vehículo, se aprecian las dificultades del conductor para cruzar del río, misma que ocasionaron los nervios y terror en los pasajeros, quienes comenzaron a temer por sus vidas.

El agua comenzaba a filtrarse adentro el autobús, inundando el piso del mismo, mientras el interior era alumbrado solamente por los relámpagos, acompañado del silencio nervioso de los presentes.

Una maniobra desafortunada fue la que ocasionó que el chofer perdiera el control de la unidad, volcándose y siento arrastrada por la corriente algunos metros.

Los pasajeros tuvieron que evacuar la unidad y esperaron ayuda por varias horas, hasta que otro camión de transporte transitó por la zona para socorrer a los viajantes, mientras que autoridades acudieron más tarde para retirar el camión del lodo. 

Te puede interesar: Flurona: Niño de 1 año es el primer caso de la combinación entre Covid-19 y gripe en Argentina.


 

En esta nota

Comentarios