Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidente en el tren

Descarrilamiento de tren de pasajeros tras choque con camión cisterna en California

Un tren de pasajeros de Amtrak se descarriló en el condado de Ventura, luego de colisionar con un camión cisterna del Departamento de Obras Públicas.

CALIFORNIA.- Este miércoles se registró un incidente en el condado de Ventura, California, cuando un tren de pasajeros de Amtrak chocó contra un camión cisterna, lo que resultó en su descarrilamiento, reportan autoridades.

El accidente resultó en al menos ocho personas heridas, pero ninguna de gravedad. El Departamento de Bomberos del Condado de Ventura informó que siete pasajeros y el conductor del camión cisterna fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

El tren, que salió de Los Ángeles con destino a Seattle (Washington), experimentó el descarrilamiento de al menos seis vagones en la ciudad de Moorpark, cuando llevaba menos de una hora de recorrido.

La unidad transportaba a cerca de 190 pasajeros y chocó contra un camión cisterna del Departamento de Obras Públicas del condado de Ventura.

El conductor del camión pudo salir de su vehículo y parecía estar bien, según reportó el periódico Los Angeles Times citando a testigos.

El accidente ocurrió en una zona de cultivos.

En esta nota