Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo Curioso | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Historias Virales

VIDEO: Increíble acumulación de bellotas sorprende a propietarios de una casa en Estados Unidos

El  impactante video de este hallazgo se volvió viral en todo el mundo. 

Una peculiar situación desconcertó a los dueños de una casa en Estados Unidos cuando pensaron que sus paredes estaban infestadas de larvas.

Sin embargo, al llamar a un fumigador para investigar, descubrieron que el problema era mucho más inusual: cientos de bellotas se habían acumulado en el interior de las paredes. Un video impactante de este hallazgo se volvió viral en todo el mundo.

La residencia se encuentra en Sonoma, conocido por ser uno de los principales centros de producción de vino en California.

Al presenciar esta escena espeluznante, contactaron a Nick Castro, propietario de Nick's Extreme Pest Control, quien confirmó que las supuestas larvas eran en realidad gusanos de harina. Decidió hacer un agujero de 10 centímetros en la pared y quedó asombrado al descubrir que los gusanos se estaban dando un festín con lo que había en el interior.

La sorpresa fue aún mayor para el fumigador cuando se percató de la enorme cantidad de bellotas acumuladas. Parecía que no dejaban de salir. En total, se recolectaron más de 300 kilos de bellotas, las cuales se descubrió que habían sido almacenadas por dos pájaros carpinteros.

Te puede interesar: Duke The Cat: El nuevo miembro felino que alivia el estrés en los viajes aéreos

Uno de los comentarios sobre esta noticia expresó asombro ante el trabajo de los pájaros carpinteros:

"Es impresionante todo el trabajo que hacen los pájaros carpinteros cuando los dejas libres. ¡Imagínense si hubiera habido más de 6 de ellos! ¿Cuántas más bellotas habría?".

Nick decidió compartir fotos y videos de este inusual acontecimiento en su página de Facebook, escribiendo: "Me encontré con esto en un trabajo. Los pájaros eran un poco acaparadores. Llené unas ocho bolsas de basura con bellotas que pesaban unas 700 libras. Es irreal, nunca me había encontrado con algo así", dejando claro su asombro ante la situación.

Cuando la publicación se hizo viral, el fumigador explicó por qué solo podrían ser aves de este tipo:

"Un pájaro estaba realmente obsesionado. Lo vimos allí cuando sacábamos más de los agujeros". Además, señaló que estas aves poseen una gran inteligencia, así como picos fuertes y resistentes.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados