No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

'De la lluvia dorada en un club sexual a fraude fiscal': Michael Cohen publica nuevo prólogo para el libro de Trump

El ex abogado personal de Trump hace nuevas y sorprendentes acusaciones en el prólogo de sus memorias para contarlo todo

Avatar del

Por El Imparcial

'De la lluvia dorada en un club sexual a fraude fiscal': Michael Cohen publica nuevo prólogo para el libro de Trump(Twitter @MichaelCohen212)

'De la lluvia dorada en un club sexual a fraude fiscal': Michael Cohen publica nuevo prólogo para el libro de Trump | Twitter @MichaelCohen212

ESTADOS UNIDOS.- Michael Cohen, el ex abogado personal de Donald Trump, ha publicado un prólogo de su nuevo libro llamado "Desleal", en el que llama al presidente "un fraude, un matón, un racista, un depredador, un estafador", y nuevamente lo acusa de hacer trampa en las elecciones presidenciales de 2016.

Cohen también hace referencia a "lluvias doradas en un club de sexo en Las Vegas", sin afirmar específicamente que Trump participó en tales actos.

De alguna manera, lo conocía mejor que incluso su familia porque fui testigo del verdadero hombre, en clubes de 'striptease', reuniones de negocios turbias y en los momentos de descuido en que reveló quién era en realidad: un tramposo, un mentiroso, un fraude, un matón, un racista, un depredador, un estafador.

Cohen, quien anteriormente se describía a sí mismo como el "arreglador" personal de Trump, recibió una sentencia de tres años de prisión por mentirle al Congreso y violar las finanzas de campaña con dinero para silenciar a mujeres que afirmaron haber tenido aventuras con el presidente. Fue puesto en libertad en mayo para cumplir el resto de su condena bajo arresto domiciliario.

Los abogados de Trump intentaron bloquear la publicación del libro, alegando que Cohen había firmado un acuerdo de no divulgación que le prohibía hablar sobre su trabajo con el ahora presidente.

Mientras estaba tras las rejas, Cohen buscaba detención domiciliaria y escribió que era un "facilitador" de la Organización Trump, atraído por su figura "magnética, carismática y poderosa".

En esta nota

Comentarios