Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Qué requisitos hay para viajar a Estados Unidos a partir de noviembre?

La Casa Blanca dejará de prohibir el ingreso desde varios países al solicitarles un comprobante de vacunación Covid y una prueba negativa.

Avatar del

Por Redacción/GH

EU suavizará restricciones a viajeros a partir de noviembre

WASHINGTON.- La Casa Blanca anunció que a partir de noviembre solicitará a todos los viajeros que ingresen a Estados Unidos estar completamente vacunados contra Covid-19.

El anuncio, según Reforma, fue realizado por el Gobierno estadounidense al informar que suavizará algunas restricciones de viaje.

Actualmente, Estados Unidos prohíbe a la mayoría de los ciudadanos no estadounidenses que en los últimos 14 días hayan estado en Gran Bretaña.

Así como los 26 países Schengen de Europa sin controles fronterizos, Irlanda, China, India, Sudáfrica, Irán y Brasil.

Comprobante de vacunación y prueba negativa a Covid

Todos los extranjeros que viajen a Estados Unidos deberán mostrar un comprobante de vacunación antes de abordar y una prueba negativa realizada dentro de los tres días previos al vuelo”, dijo el coordinador de Covid-19 de la Casa Blanca, Jeff Zients.

El diario agrega que el Gobierno de presidente Joe Biden también endurecerá las reglas para los estadounidenses que no se han vacunado, ya que deberán examinarse un día antes de salir de Estados Unidos, y lo mismo al regresar.

No se requerirá que los pasajeros completamente vacunados se pongan en cuarentena, dijo Zeints.

En esta nota

Comentarios