Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Covid: Científico suizo dice que teoría de fuga de laboratorio chino es de naturaleza política

 La gente suele olvidar que el escape de la primera bacteria destructiva de un laboratorio ocurrió en Estados Unidos, indicó.

Avatar del

Por Redacción/GH y Xinhua

 La gente suele olvidar que el escape de la primera bacteria destructiva de un laboratorio ocurrió en Estados Unidos, indicó.(DCD)

 La gente suele olvidar que el escape de la primera bacteria destructiva de un laboratorio ocurrió en Estados Unidos, indicó. | DCD

SUIZA.-La acusación de que el virus que causa la Covid-19 se filtró de un laboratorio en la ciudad central china de Wuhan es de naturaleza política, dijo Didier Pittet, un destacado experto en enfermedades infecciosas en los Hospitales Universitarios de Ginebra.
   

No existe ninguna evidencia de que el coronavirus se fugó del laboratorio de Wuhan, dijo Pittet, también inventor del desinfectante de manos, a la agencia de noticias rusa Sputnik en una entrevista publicada el sábado.
 

 La gente suele olvidar que el escape de la primera bacteria destructiva de un laboratorio ocurrió en Estados Unidos, indicó.

Científico de EU señala que es muy probable que el virus saltara de un animal a los humanos

Investigador de la Universidad de Arizona revela que hay una fuerte evidencia que indica que la Covid-19 saltó a los humanos desde un animal salvaje vendido ilegalmente en un mercado de carne.

En entrevista para el medio Tucson.com, el biólogo evolutivo Michael Worobey, dijo que descarta que el virus haya salido de algún laboratorio, como teorías conspirativas sugieren.

El especialista en brotes de virus dice que la transmisión de otra especie es el escenario más probable por un amplio margen, según un análisis reciente de infecciones tempranas y otros datos que apuntan a un mercado en particular cerca del centro de Wuhan.

En esta nota

Comentarios