Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en EU

Condenan en EU a joven que decapitó a compañero por celos

Los hechos se registraron en 2016.

Condenan en EU a joven que decapitó a compañero por celos

ESTADOS UNIDOS.- El joven Mathew Borges, de 18 años, fue condenado a cadena perpetua por decapitar y cortas las manos a un compañero, durante martes en el tribunal de Salem en Massachussets, EU. 

De acuerdo a medios locales, el joven se negó a declarar durante su sentencia debido a que busca solicitar la libertad condicional cuando cumpla 30 años en prisión.

El ataque se llevó a cabo en 2015 cuando Borges, de 15 años, mató a Lee Manuel Viloria de 16 años, tras acusarlo de haber mantenido relaciones sexuales con su novia. Posteriormente, un vecino del lugar encontró el cuerpo de Viloria. Más tarde la policía encontró su cabeza dentro de una bolsa.

El joven apuñaló y cortó la cabeza y manos a la víctima “para que no pudiera ser identificado. Fue acusado de asesinato en primer grado por la Fiscalía en mayo.

Con información de RT
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados