Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Colombia: Hombre muere electrocutado tras intentar ayudar a parapentista atrapado en cables eléctricos

Un hombre falleció electrocutado luego de intentar ayudar a un parapentista atorado en cables de alta tensión en Cali, Colombia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Un hombre falleció electrocutado luego de intentar ayudar a un parapentista atorado en cables de alta tensión en Cali, Colombia.(Pixabay (Ilustrativa))

Un hombre falleció electrocutado luego de intentar ayudar a un parapentista atorado en cables de alta tensión en Cali, Colombia. | Pixabay (Ilustrativa)

CALI, Colombia.- Un parapentista tuvo que ser rescatado por elementos del cuerpo de Bomberos de Cali, en Colombia, luego de quedar atrapado entre cables de alta tensión

Los hechos ocurrieron el jueves pasado en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca, donde personas que practican este deporte suelen juntarse en la zona.

El incidente ocurrió cuando el hombre se encontraba en el aire y debido a un fuerte viento perdió el control quedando atrapado entre cables de electricidad, lo cual ponía en riesgo su vida.

Te puede interesar: McDonald's ofrece empleos de hasta 21 dólares por hora en EU

Vecino intentó ayudarlo y falleció electrocutado

Por su parte, varios vecinos del lugar intentaron ayudar al hombre que corría peligro, por lo que uno de los habitantes del lugar subió a la torre donde se encontraba el parapentista para auxiliarlo, sin embargo recibió una descarga eléctrica que le provocó heridas de gravedad y tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica, pero falleció horas más tarde

Tras arribar al sitio del accidente, el cuerpo de Bomberos, los rescatistas y paramédicos lograron bajar al parapentista con éxito, aunque tuvo que ser llevado a un nosocomio cercano para revisar su estado de Salud, ya que cuenta con heridas y quemaduras en el 70% de su cuerpo.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer la identidad de ninguno de los dos hombres. 

Con información de Infobae.  

En esta nota

Comentarios