Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Colombia

Colombia: Encuentran a un hombre muerto en el jacuzzi de un lujoso apartamento en Medellín

El cuerpo del hombre estaba completamente desnudo y sumergido en el agua, siendo acompañado de tres personas inconscientes a su alrededor.

COLOMBIA.- Sorpresa y consternación es lo que generó en los habitantes de la ciudad de Medellín la noticia del hallazgo de un cadáver dentro un jacuzzi en un apartamento lujoso en territorio colombiano.

El cuerpo del hombre estaba completamente desnudo y sumergido en el agua, siendo acompañado de tres personas inconscientes a su alrededor.

De acuerdo a medios locales, durante la noche anterior se realizó una fiesta privada en el inmueble, pues había botellas de alcohol, cigarros, comida y una bolsa con sustancias adictivas en el suelo.

Según información de Minuto30, el hombre fue identificado por las autoridades como Víctor Manuel Lacaya, quien era un extranjero con nacionalidad estadounidense y nicaragüense que estaba de visita en Colombia.

Por su parte, las otras tres personas, un hombre y dos mujeres inconscientes fueron trasladados a una clínica para recibir atención médica.

Autoridades mantienen las investigaciones para conocer qué fue lo que ocurrió al interior del departamento, misma situación que derivó en la muerte del extranjero de alrededor de 40 años de edad.

Con el avance de la indagatoria, las primeras hipótesis del caso contemplan una sobredosis por drogas y se mantienen sin explicar el escenario con el hombre desnudo y ahogado en el jacuzzi.

En esta nota