Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Colombia

Colombia: Detienen a presunto culpable de asesinar a un policía en Bogotá

Pulido Casallas fue capturado en una vivienda en el barrio Tintalito de la localidad de Kennedy, Bogotá. 

BOGOTÁ.-El pasado domingo 17 de enero mientras se llevaba a cabo el partido amistoso de fútbol entre las selecciones de Colombia y Honduras, en Bogotá, se presentó una pelea entre varios clientes en la localidad de Fontibón.

Los uniformados se encontraban viendo el partido en un bar cuando tres hombres se enfrentaron con armas blancas a los policías. En medio de la riña, uno de los elementos de policía murió a causa de una puñalada provocada por uno de estos hombres, posteriormente el atacante se dio a la fuga.

Te puede interesar: Balacera en Hotel Xcaret: Turista canadiense es asesinado y dos más son heridos

Luego de las entrevistas con los testigos, se supo que el motivo de la discusión fue que los hombres en una mesa comenzaron a lanzar comentarios irrespetuosos hacia las novias de los policías, que cabe mencionar, no se encontraban en servicio.

Inician la localización de los responsables del homicidio

Tras los hechos ocurridos, se comenzó una investigación para localizar a los presuntos responsables del asesinato, lo que dió como resultado en las últimas horas, la captura de alias Coco.

El detenido confesó a los policías que el responsable del homicidio del patrullero Javier Darío Bedoya Flórez, es un conocido suyo de nombre Juan David Pulido Casallas.

La policía antinarcóticos, informó que en coordinación con la policía de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación, Pulido Casallas fue capturado en una vivienda en el barrio Tintalito de la localidad de Kennedy, Bogotá.

También se dió a conocer que Kevin Daniel Rozo Cadena, otro participante en la riña quien es el responsable de haber atacado y lesionado a otro policía, se entregó a las autoridades de manera voluntaria. Del mismo modo, se encuentran en proceso judicial las otras personas que participaron en el trágico evento.

En esta nota