Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Colombia

Colombia: Detención de abuela de 86 años tras robar tres libras de arroz causó indignación

El dueño del supermercado amenazó a los agentes con presentar una denuncia ante la Procuraduría de la Nación si no se la llevaban presa.

COLOMBIA.- La captura de una mujer de 86 años de edad luego de ser sorprendida mientras robaba tres libras de arroz (1.3 kilos), en un supermercado en Santa Rosa de Cabal, Risaralda; causó controversia en redes sociales.

La anciana de 86 años fue detenida por los vigilantes del establecimiento, mismos que llamaron a las autoridades, al llegar los agentes se percataron de la situación, por lo que decidieron no llevar a la mujer hasta la estación, segun información de publimetro.

El dueño del supermercado amenazó a los agentes con presentar una denuncia ante la Procuraduría de la Nación, la Fiscalía ratificó a los servidores públicos que debían de proceder con la detención.

Indignación en redes

En redes sociales denunciaron la detención, y criticaron duramente a las autoridades, muchos usuarios aseguran que como el robo no fue de miles de millones como delincuentes de “cuello blanco”, no hay perdón para ella.

Si la señora de 86 años en Risaralda se hubiese robado 70 mil millones de pesos no la habrían judicializado en ese mismo momento pero como fueron tres libras de arroz toda la ley sobre ella” escribió un usuario de Twitter.

En esta nota