Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en Colombia

Balacera en Bogotá: Ladrón muere y otro terminó herido luego de que su víctima les disparó

Tras intentar amagar a sus víctimas una de estas desenfunda un arma de fuego y comienza a realizar disparos en su contra.  

COLOMBIA.-Durante la mañana de este viernes 18 de febrero, se registró el caso de un hombre que disparó contra sus asaltantes al sur de la ciudad de Bogotá.

El hecho tuvo lugar en el barrio Murrillo Toro, en la localidad Rafael Uribe Uribe. Además cámaras de seguridad captaron el momento en que la víctima reaccionó de forma violenta contra dos ladrones que buscaban arrebatarle sus pertenencias y las de sus tres acompañantes.

En las imágenes se muestra cómo dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a cuatro individuos que caminaban por las calles de la zona, tras intentar amagar a sus víctimas una de estas desenfunda un arma de fuego y comienza a realizar disparos en su contra.

Logró escapar del lugar

Uno de los ladrones quedó tendido en el lugar con graves heridas, mientras que el otro, pese a los impactos de bala que recibió, logró escapar del lugar montado nuevamente en su motocicleta.

La policía de tránsito reportó horas después, un accidente en el que un individuo en motocicleta impactó contra un poste de energía. Sin embargo, se identificó que el sujeto no murió por el choque, sino a causa de los disparos que recibió minutos antes por parte de su víctima.

Hasta el momento se sabe que la víctima que accionó su arma contra sus agresores se puso a disposición de las autoridades y se encuentra en un proceso de investigación para conocer si cuenta con los permisos requeridos para portar armas de fuego.

En esta nota