Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Chicago: Niño encontrado solo y ensangrentado en el caos del tiroteo del 4 de julio se reúne con sus abuelos

Fue encontrado solo y se mantuvo a salvo, pero con extraños. No está claro si el pequeño se encontraba con sus padres o con sus abuelos en el desfile

Avatar del

Por Redacción/GH

Chicago: Niño encontrado solo y ensangrentado en el caos del tiroteo del 4 de julio se reúne con sus abuelos(AP y Twitter)

Chicago: Niño encontrado solo y ensangrentado en el caos del tiroteo del 4 de julio se reúne con sus abuelos | AP y Twitter

Un pequeño niño fue encontrado en medio de todo el caos del tiroteo del 4 de julio llevado a cabo durante el desfile de la Independencia en Highland Park, pero gracias a la ayuda de unos extraños que lo mantuvieron a salvo y corrieron la voz, el pequeño logró reunirse con sus abuelos en un hospital local.

Según una publicación de Jackie Kostek de CBS Chicago, en su cuenta de Twitter, fue encontrado solo y se mantuvo a salvo, pero con extraños. No está claro si el pequeño se encontraba con sus padres o con sus abuelos en el desfile, informa DailyMail.

¿Conoces a este niño? Un chef de Highland Park dice que el niño está a salvo pero con extraños después del tiroteo. Envíe un correo electrónico a bmerel@yahoo.com si conoce al niño para que pueda reunirse con la familia".

El niño fue agarrado por un chef local, quien no ha sido identificado, después de que el hombre armado abriera fuego. Al parecer tenía manchas de sangre en una de sus piernas, pero no se ha revelado si se trata de sangre del pequeño o de alguien más.

Afortunadamente, el pequeño se reunió con sus abuelos y no hay información en la que se mencione que el menor se encuentre herido.

¿Qué pasó este 4 de julio?

El día de hoy, durante el Desfile del 4 de julio por el día de la Independencia de Estados Unidos, en Highland Park, suburbio de Chicago, Illinois, se llevó a cabo un tiroteo que dejó al menos 6 personas muertas y otras 30 heridas.

En diferentes medios de internet se ha difundido la trágica noticia, así como una variedad de videos de personas que estaban grabando el evento patriótico al momento en que un hombre abrió fuego y comenzó a disparar a las masas.

Hasta ahora existe un sospechoso del tiroteo que se ha identificado como Robert E. Crimo III, de 22 años.

También te puede interesar: Tiroteo en Chicago: Policía comparte la identidad del posible responsable del atentado en el desfile de Highland Park

En esta nota

Comentarios