Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Chicago: Niña de 5 meses muere luego de que les dispararan en la cabeza cuando estaba en el auto

La niña, identificada desde entonces como Cecilia Thomas, recibió un tiro en la cabeza.

CHICAGO.-Una niña de cinco meses murió en Chicago luego de recibir un disparo en la cabeza mientras estaba sentada en un automóvil el viernes.

El Departamento de Policía de Chicago dijo que el tiroteo mortal ocurrió aproximadamente a las 6:45 p.m. en la cuadra 7700 de S. South Shore cuando la bebé estaba sentada dentro de un vehículo.

Un segundo vehículo desconocido se acercó y un ocupante disparó desde adentro, dijo la policía.

El Imparcial: imagen de artículo

La niña, identificada desde entonces como Cecilia Thomas, recibió un tiro en la cabeza y fue transportada al Comer Children's Hospital. Inicialmente figuraba en estado crítico, pero luego murió a causa de sus heridas.

La niña, identificada desde entonces como Cecilia Thomas, recibió un golpe en la cabeza y fue transportada al Comer Children's Hospital. Inicialmente figuraba en estado crítico, pero luego murió a causa de sus heridas.

Una segunda víctima, un hombre de 41 años, viajaba en un vehículo separado y se autotransportó al Centro Médico de la Universidad de Chicago con una herida de bala en el área del ojo, dijo la policía.

Inicialmente fue reportado en buenas condiciones.

No hay arrestos sobre este incidente

La policía dijo el viernes por la noche que no hay delincuentes bajo custodia y que los detectives del área están investigando.

Andrew Holmes, un activista comunitario, le dijo a FOX 32 Chicago que el vehículo sospechoso posiblemente sea un Chrysler rojo y que el tirador posiblemente sea una mujer no identificada. Dijo que esperaba que las cámaras de vigilancia o los testigos con su información pudieran ayudar a identificarla más y llevarla ante la justicia.

“Y se supone que fue una mujer que disparó, y mi mensaje para ella, no tardará mucho porque espero que una de estas cámaras o alguien haya obtenido su información y sepa cómo se ve”, dijo.

En esta nota