No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Chef reabre cocina para donar pizzas a médicos y enfermeras

Roberto Sciarillo ya había cerrado su restaurante debido a la pandemia, pero decidió llevar a cabo este acto de solidaridad.

Avatar del

Por Redacción GH

Sciarrillo, como muchos propietarios, tuvo que cerrar su negocio debido a las medidas de prevención por la enfermedad.(La Stampa)

Sciarrillo, como muchos propietarios, tuvo que cerrar su negocio debido a las medidas de prevención por la enfermedad. | La Stampa

CASELLE, Italia.- Los actos de solidaridad en esta época de pandemia por coronavirus no sólo son para aplaudirse, también para demostrar el lado positivo de la sociedad ante tiempos tan negativos.

Tal es el caso del chef Roberto Sciarrillo, dueño del restaurante y pizzería “Totò e Peppino” en Casselle, Italia.

Sciarrillo, como muchos propietarios, tuvo que cerrar su negocio debido a las medidas de prevención por la enfermedad.

Sin embargo, al chef lo movió la necesidad de hacer algo por su comunidad y decidió reabrir la cocina de su restaurante, exclusivamente para cocinar pizzas y donárselas a empleados de un hospital local.

"La solidaridad es el motor que alimenta la esperanza y en este momento hay una gran necesidad", comentó Sciarrillo para el medio La Stampa. Las pizzas y la actitud del chef saben a consuelo para los médicos y enfermeras que no paran de trabajar.

No es la primera vez que Schiarrillo realiza estas acciones. Es normal encontrarlo en invierno repartiendo comida y bebidas calientes a personas sin hogar, indicó el medio italiano.

Esta nota incluye información de: La Stampa

En esta nota

Comentarios