Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

California: Mueren cinco infantes de marina durante misión de entrenamiento aéreo

Los cinco marinos murieron tras un accidente de aviación en una misión de entrenamiento militar en California.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los cinco marinos murieron tras un accidente de aviación en una misión de entrenamiento militar en California.(Archivo / EFE)

Los cinco marinos murieron tras un accidente de aviación en una misión de entrenamiento militar en California. | Archivo / EFE

CALIFORNIA, EU.- Cinco infantes de la Marina de Estados Unidos murieron luego de que un avión militar se estrellara durante una misión de entrenamiento el día de ayer (miércoles) cerca de Glamis, California, informó este jueves el Cuerpo de Infantería de Marina del país norteamericano. 

En el lugar continúan los trabajos de recuperación de equipos e investigación sobre lo ocurrido. En el hecho está involucrada una aeronave MV-22B Osprey.

Lamentamos la pérdida de nuestros infantes de marina en este trágico percance. Nuestros corazones están con sus familias y amigos mientras enfrentan esta tragedia", dijo Bradford J. Gering, comandante general de la 3.ª ala de Aeronaves de la Infantería de Marina. 

Identidad de Marinos no ha sido dada a conocer 

Hasta el momento la identidad de las víctimas no ha sido dada a conocer, pues la política del Cuerpo de Marines de Estados Unidos es no divulgar los nombres de los miembros fallecidos en servicio “hasta 24 horas después de que se hayan completado todas las notificaciones a los familiares”, dice un comunicado citado por CNN

En marzo pasado, cuatro miembros del servicio estadounidense murieron luego de que el avión en le que viajaba, un MV-22B Osprey se estrellara durante los entrenamientos de la OTAN en Noruega. 

Te puede interesar: Localizan con vida en Edomex a Leilani, mujer desaparecida en EU

En esta nota

Comentarios