Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Cae niñero anunciado en "Care.com", acusado de violar niños a su cuidado en Ohio

Fue acusado por un gran jurado de seis cargos de violación, tres cargos de imposición sexual grave y un cargo de importunación.

Avatar del

Por Redacción/GH

Fue acusado por un gran jurado de seis cargos de violación, tres cargos de imposición sexual grave y un cargo de importunación.(Twitter @ProsecutorWalsh)

Fue acusado por un gran jurado de seis cargos de violación, tres cargos de imposición sexual grave y un cargo de importunación. | Twitter @ProsecutorWalsh

AKRON, Ohio.- Un niñero que se anunciaba en la página "Care.com" ha sido acusado de violar a menores mientras se encontraban bajo su cuidado, reporta la fiscalía.

Se trata de Timothy Luna, de 25 años, quien según la Oficina del Fiscal del Condado de Summit, en Ohio, ha sido acusado por un gran jurado de seis cargos de violación, tres cargos de imposición sexual grave y un cargo de importunación.

La Oficina del Fiscal explica que los presuntos delitos involucran a varios niños en múltiples barrios de la zona de Akron, Ohio.

Te puede interesar: Policía de Florida es arrestado por violar dos veces a una niña de 13 años; la contactó por “Snapchat y MeetMe”

De acuerdo con una acusación obtenida por el medio Fox, Luna es acusado de violar a un infante de 6 años desde el 17 de diciembre de 2021 hasta el 25 de junio de 2022, y a un niño de 9 años desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 15 de octubre de 2018.

En tanto, su cargo por importunación se deriva de una presunta solicitud en línea a un niño de 13 años, detallan los documentos.

Era contactado en una página web

Los investigadores explican que este individuo se encontraba en Care.com, un sitio web donde las familias encuentran niñeros y otros servicios de cuidado.

Por su parte, un portavoz de la compañía dijo a Fox que este sujeto fue eliminado de su sitio, además han tomado medidas para bloquearlo y evitar que vuelva a inscribirse. "Hemos estado en contacto con las fuerzas del orden y estamos preparados para ayudar en lo que podamos y, como se trata de una investigación activa, no haremos más comentarios", dijo.

Estamos horrorizados por este informe y nuestros pensamientos están con cualquier familia afectada. Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestra comunidad, por lo que exigimos a todos los cuidadores que completen una verificación de antecedentes antes de que puedan relacionarse con las familias en nuestra plataforma", expuso el portavoz.

En esta nota

Comentarios