Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Agresión a mujeres

Cae hombre acusado de secuestrar a una mujer y quemarla con una antorcha en Virginia Occidental

Presuntamente amenazó con matar a la mujer, la golpeó "por todo el cuerpo”, se sentó sobre ella y le quemó el estómago y la pierna con una antorcha.  

PHILIPPI, Virginia Occidental.- Un hombre se encuentra detenido luego de haber sido acusado de secuestrar a una mujer y quemarla con una antorcha en la ciudad de Philippi, en Virginia Occidental.

El sospechoso, identificado como Sammy J. Martz, presuntamente amenazó con matar a la mujer, la golpeó "por todo el cuerpo”, se sentó sobre ella y le quemó el estómago y la pierna con una antorcha, reportan las autoridades.

Afortunadamente, la víctima escapó por una ventana y se escondió debajo del porche de una casa cercana, según documentos judiciales obtenidos por WDTV en Virginia Occidental.

En una denuncia penal obtenida por el medio WBOY-TV en Virginia Occidental, la mujer indicó a los oficiales que escapó de la vivienda por una ventana trasera y se escondió, después de que Martz amenazara con matarla y quemarla.

Autoridades arriban a la escena

Los oficiales del Departamento de Policía de Philippi se presentaron a la casa para responder a una llamada de disturbios domésticos el pasado 24 de enero.

La policía encontró a la mujer escondida debajo del porche de una casa, y ella les mencionó que Martz "la golpeó en la cara", lo que provocó que su "ojo se cerrara por la hinchazón", informó WBOY.

Mientras la mujer recibía tratamiento por sus heridas, notificó a los oficiales que Martz todavía estaba en la propiedad y tenía un arma. Los agentes ingresaron a la residencia y, momentos después, Martz salió de una habitación trasera y fue arrestado.

En tanto, la mujer no identificada fue llevada a un hospital cercano para tratar sus heridas, señaló WDTV.

En una entrevista con la policía, Martz, de 47 años, declaró a los oficiales que golpeó a la mujer y "la quemó con una antorcha en al menos tres ocasiones", de acuerdo con WBOY.

Ahora, Martz ha sido acusado de secuestro y está detenido sin derecho a fianza en una cárcel local.

En esta nota