No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo Paraguay

Brasileño se arranca los ojos con sus propias manos porque veía 'fantasmas'

Al parecer estaba bajo los efectos de las drogas e intentó arrancarse los genitales, al no lograrlo, se sacó los ojos.

Avatar del

Por Redacción GH

Hugo Magallanes(Especial)

Hugo Magallanes | Especial

El miércoles pasado, un brasileño que estaba al parecer bajo los efectos de las drogas intentó arrancarse los genitales, al no lograrlo, se sacó los ojos con sus propias manos.

Según publicó Milenio, Hugo Magallanes, de 34 años, estaba cerca de la catedral de San Blas, en Ciudad del Este, Paraguay, cuando se quitó la ropa, se arrodilló, alzó los brazos e intentó arrancarse sus partes íntimas, pero al no conseguirlo, optó por los ojos. Desafortunadamente se quitó uno completamente, mientras que el otro lo explotó con sus manos.

Ante el lamentable hecho, ciudadanos llamaron a las autoridades, siendo atendido y trasladado al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde permanece bajo la vigilancia.

Las personas que se encontraban en el lugar comentaron a medios brasileños que Magallanes alucinaba con “ver fantasmas” y otros seres que le daban miedo.

Sin embargo, el director del hospital, Federico Schrodel, dijo que su paciente había terminado con su pareja sentimental días antes, lo que le provocó cambios en su estado de ánimo. 

Él no consumía alcohol, era una persona creyente y muy religiosa y muy alegre. Pero lo notaron triste y cabizbajo. Les dijo que no podía dormir y abandonó el departamento", indicó Schrodel, además de estar bajo tratamiento por depresión.

El titular de la Comisaría 1 de esa ciudad, informó que el hombre había acudido un día antes en una motocicleta a la iglesia y se confesó con el sacerdote.

Al retirarse del lugar, dejó todas sus pertenencias en el estacionamiento del sitio, una motocicleta, su casco, su celular, un manojo de llaves, unos anteojos de sol y una billetera con sus documentos. Dentro había 40 mil guaraníes y 100 dólares americanos. Todas sus pertenencias fueron entregadas a las autoridades.

En esta nota
  • Paraguay
  • Arrancarse los ojos
  • Bajo efectos de las drogas

Comentarios