No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Brasil: Hieren con pistola al senador Cid Gomes al manejar tractor en protesta

Este miércoles Cid Gomes, senador brasileño, fue herido de bala en medio de una protesta de policías al interior del estado de Ceará, informaron fuentes oficiales.

Avatar del

Por EFE y El Imparcial

SAO PAULO, Brasil.- Este miércoles Cid Gomes, senador brasileño, fue herido de bala en medio de una protesta de policías al interior del estado de Ceará, en el Noreste del país, informaron fuentes oficiales.

"El senador Cid Gomes fue baleado con un arma de fuego en la tarde de este miércoles" en la ciudad de Sobral (Ceará) y en este momento está siendo "estabilizado" en un hospital de la región, según informó su asesoría en un comunicado.

Gomes, hermano del excandidato a presidente por el partido laborista Ciro Gomes, estaba en Sobral tratando de mediar una protesta de policías militarizados, que exigen un aumento en sus salarios.
 

En el video del incidente se ve como el senador Cid Gomes intenta derribar una barrera de los huelguistas con un tractor que conducía en el Batallón Militar. La asesoría del parlamento informó que tras el disparo se encuentra en cuidados médicos.

 
En esta nota
  • Agresiones contra políticos

Comentarios