No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Brad Williams recolecta más de 3 mdp para llevar a niño con enanismo a Disney

El niño pidió que los padres educaran a sus hijos sobre las personas con discapacidad para evitar el acoso escolar.
 

Avatar del

Por El Imparcial

Quaden Bayles(CNN)

Quaden Bayles | CNN

SYDNEY, Australia.- El comediante que comenzó con una colecta para que el pequeño Quaden Bayles pudiera ir a Disneylandia recolectó más de 3 millones de pesos para cumplirle su sueño.


El jueves, Brad Williams creó una página de GoFundMepara el niño con enanismo, después de que la madre de Quaden compartiera un video del menor llorando, diciendo “dame una soga, quiero suicidarme”. 


El comediante, quien también tiene enanismo, escribió en sus redes sociales: "Estoy creando este GoFundMe para que Quaden sepa que no se tolerará la intimidación y que es un ser humano maravilloso que merece alegría". 


Williams, también detalló que si se dona demasiado, el resto se daría a organizaciones benéficas contra el acoso escolar. 


Tras la publicación miles de personas, celebridades y atletas comenzaron a mostrar su apoyo al menor, entre los que destacan: Hugh Jackman, Mark Hamill, Eric Trump y el nadador paralímpico británico Ellie Simmonds. 


Su madre comentó que pasó “del peor día de su vida al mejor”.


Sin embargo, el niño comentó que los padres deben educar a sus hijos sobre las personas con discapacidad para evitar el acoso escolar.
 

Esta nota incluye información de: Daily Mail

Comentarios