No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Bolivia da 2 días al Parlamento antes de ir a comicios por decreto

El Gobierno provisional de Bolivia expresó este martes su preocupación porque el Legislativo no ha logrado instalar una sesión para tratar las normas para llamar a nuevas elecciones generales.

Avatar del

Por EFE

El Gobierno provisional de Bolivia expresó este martes su preocupación porque el Legislativo no ha logrado instalar una sesión para tratar las normas para llamar a nuevas elecciones generales....(EFE)

El Gobierno provisional de Bolivia expresó este martes su preocupación porque el Legislativo no ha logrado instalar una sesión para tratar las normas para llamar a nuevas elecciones generales.... | EFE

LA PAZ.- El Gobierno provisional de Bolivia expresó este martes su preocupación porque el Legislativo no ha logrado instalar una sesión para tratar las normas para llamar a nuevas elecciones generales en el plazo establecido, ante lo cual anticipó que aguardará dos días antes de hacer la convocatoria por decreto.

Ha transcurrido una semana desde que la senadora Jeanine Áñez asumiera la Presidencia provisional del país, con un plazo constitucional de 90 días para llamar a nuevos comicios, recordó el ministro interino de la Presidencia, Jerjes Justiniano, en una declaración a los medios en La Paz. 

En esta nota

Comentarios