Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Bill Gates dice que cenó varias veces con el pedófilo Jeffrey Epstein

Bill Gates y Epstein tenían una relación que se remonta a 2011, después de que Epstein fuera investigado por tráfico sexual.

Avatar del

Por Redacción/GH

Bill Gates y Epstein tenían una relación que se remonta a 2011, después de que Epstein fuera investigado por tráfico sexual.(AP, Palm Beach Post)

Bill Gates y Epstein tenían una relación que se remonta a 2011, después de que Epstein fuera investigado por tráfico sexual. | AP, Palm Beach Post

NUEVA YORK.- El multimillonario Bill Gates reveló que cenó varias veces con el pedófilo Jeffrey Epstein.

Afirmó que fue "gran error" socializar con el financiero, quien se suicidó mientras esperaba el juicio por cargos de tráfico sexual de menores.

El cofundador y exjefe de Microsoft se refirió a la relación en una entrevista de CNN el miércoles por la noche que se produjo solo dos días después de que finalizara su divorcio de su ex esposa, Melinda.

Melinda Gates supuestamente había estado preocupada porque su esposo pasaba tiempo con Epstein hace una década.

Fue un gran error pasar tiempo con él, darle la credibilidad de estar allí", dijo Gates durante una entrevista con Anderson Cooper.

Gates sostuvo que solo se reunió con Epstein para recaudar dinero para la filantropía que él y su esposa fundaron.

"Tuve varias cenas con él, ya sabes, con la esperanza de que pudiera surgir lo que dijo sobre la obtención de miles de millones de filantropía para la salud mundial a través de los contactos que tuvo", dijo Gates.

Gates y el pedófilo Epstein 

Bill Gates y Epstein tenían una relación que se remonta a 2011, después de que Epstein fuera investigado por tráfico sexual y consiguiera un trato con los fiscales que le permitieron evitar un juicio federal pero lo obligaron a registrarse como delincuente sexual.

Según los informes, Gates, de 65 años, voló en el jet de Epstein, apodado el Lolita Express, y tuvo numerosas reuniones. El contacto continuó incluso después de que Melinda, de 56 años, le contara a su esposo sus preocupaciones sobre Epstein.

Los lazos entre Epstein y Bill Gates fueron el tema de una historia del New York Times en octubre de 2019, después de que Epstein finalmente fuera acusado de cargos federales de tráfico sexual y después de que se suicidara en prisión.

WSJ informó que en esa época, según documentos revisados por el periódico, Melinda Gates tuvo varias conversaciones con abogados de divorcio.

Pero no fue hasta hace poco que los multimillonarios habían llegado a un acuerdo de separación entre bastidores y estaban listos para anunciar y poner fin a su matrimonio de 25 años. La pareja utilizó un mediador para repartir su fortuna de 130 mil millones de dólares.

En esta nota

Comentarios