Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Bill Gates

Melinda Gates estaba preocupada por la relación de Bill Gates con el pedófilo Jeffrey Epstein, revelan

La amistad de Gates con Epstein, quien durante años fue acusado de abusar sexualmente de decenas de niñas menores de edad, todavía persigue a Melinda, según amigos.

LOS ÁNGELES.-Melinda Gates supuestamente estaba preocupada por la relación de Bill Gates con el financiero pedófilo Jeffrey Epstein en los años previos a su divorcio la semana pasada, según un informe del domingo, revela Fox News.

Personas familiarizadas con los procedimientos de divorcio de la pareja y un ex empleado de su organización benéfica, la Fundación Bill y Melinda Gates, le dijeron a The Wall Street Journal que las preocupaciones de Melinda sobre Epstein se remontan a 2013.

Esas fuentes dijeron que Melinda le dijo a su esposo que se sentía incómoda con Epstein después de que la pareja lo conoció ese año, pero según los informes, Bill continuó una relación con Epstein, a pesar de sus preocupaciones.

La amistad de Gates con Epstein, quien durante años fue acusado de abusar sexualmente de decenas de niñas menores de edad, todavía persigue a Melinda, según amigos de la pareja que hablaron con The Daily Beast esta semana a la luz del anuncio de divorcio de la pareja.

"Después de pensarlo mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio", dijeron los dos en un breve comunicado publicado en Twitter. “Hemos criado a tres hijos increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven una vida saludable y productiva”.

Gates y el pedófilo Epstein

Bill Gates y Epstein tenían una relación que se remonta a 2011, después de que Epstein fuera investigado por tráfico sexual y consiguiera un trato con los fiscales que le permitieron evitar un juicio federal pero lo obligaron a registrarse como delincuente sexual. .

Según los informes, Gates, de 65 años, voló en el jet de Epstein, apodado el Lolita Express, y tuvo numerosas reuniones. El contacto continuó incluso después de que Melinda, de 56 años, le contara a su esposo sus preocupaciones sobre Epstein.

Los lazos entre Epstein y Bill Gates fueron el tema de una historia del New York Times en octubre de 2019, después de que Epstein finalmente fuera acusado de cargos federales de tráfico sexual y después de que se suicidara en prisión.

WSJ informó que en esa época, según documentos revisados por el periódico, Melinda Gates tuvo varias conversaciones con abogados de divorcio.

Pero no fue hasta el lunes pasado que los multimillonarios habían llegado a un acuerdo de separación entre bastidores y estaban listos para anunciar y poner fin a su matrimonio de 25 años. La pareja utilizó un mediador para repartir su fortuna de 130 mil millones de dólares.

En esta nota