No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Bebé muere, su padre se gastó el dinero del tratamiento en mujeres

El cruel padre utilizó los fondos de las colectas para darse una vida de lujos, que incluía hospedarse en costosos hoteles donde hacía fiestas con mujeres.

Avatar del

Por El Imparcial

Bebé muere, su padre se gastó el dinero del tratamiento en mujeres(Especial)

Bebé muere, su padre se gastó el dinero del tratamiento en mujeres | Especial

BRASIL.- La triste historia de Joao Miguel, el pequeño de un año 10 meses que padecía atrofia muscular espinal (AME), murió al no recibir su tratamiento a tiempo. Su padre se gastó indebidamente el dinero para la atención del niño en lujos, fiestas y mujeres.

Según informó Clarín, el caso se dio a conocer hace más de un año, cuando el padre del menor identificado como Mateus Henrique Leroy Alves, de 37 años, y su esposa iniciaron una campaña para obtener dinero y costear el tratamiento de su hijo.

La historia conmovió el corazón de cientos de personas, quienes aportaron para la causa, logrando reunir la meta: 70 mil dólares.

Desafortunadamente, el padre de Miguel abandonó a su familia y huyó con el dinero.

El cruel hombre utilizó los fondos de las colectas para darse una vida de lujos, que incluía hospedarse en costosos hoteles en los que llegó a gastar hasta 2 mil reales por noche, fiestas y mujeres.


Finalmente, la policía pudo detenerlo en agosto, ya que era buscado por los delitos de malversación y apropiación indebida de objetos de valor de una persona con discapacidad, abandono material y denuncia falsa.


Tras la indignación, se volvió a comenzar una nueva colecta, pero lamentablemente Joao Miguel murió en Belo Horizonte, por complicaciones derivadas de su enfermedad.
 

En esta nota
  • Brasil
  • Joao Miguel
  • Atrofia muscular espinal

Comentarios