Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Barista de Florida esconde cámara en el baño de hombres para espiar y grabar los genitales de clientes "atractivos" y luego autogratificarse: policía

Una de las víctimas se dio cuenta de que el teléfono celular del barista, el cual estaba escondido en el lavabo, lo estaba grabando mientras usaba el baño

FLORIDA.- Un empleado de una cafetería en Florida admitió haber escondido su teléfono celular debajo del lavabo del baño del local para poder grabar imágenes de 10 hombres que "encontraba atractivos", informó la policía.

Spyridon Voulgarakis (un nombre bastante irónico) fue arrestado el sábado pasado luego de que un cliente de "We Spy Coffee & More", en Tarpon Springs, se diera cuenta de que una cámara estaba colocada debajo del lavabo del baño de hombres, la cual estaba grabando, mencionó el departamento de policía local.

La víctima confrontó a Voulgarakis, socio comercial y empleado de la cafetería, y llamó a las autoridades, según dijo el Departamento de Policía de Tarpon Springs.

El cliente dijo a la policía que descubrió "un teléfono debajo del lavabo", el cual grababa de frente al inodoro, menciona el documento del arresto que fue publicado en línea por Law & Crime.

El teléfono estaba grabando

El NY Post informó que el hombre pudo ver que el dispositivo lo había grabado mientras usaba el baño y luego entregó el teléfono celular a la policía, según la declaración jurada.

Revisé el video y observé que [Voulgarakis] grabó subrepticiamente a la víctima en un baño privado que capturó sus genitales con el fin de autogratificarse”, escribió el oficial de reservas en la declaración jurada.

Voulgarakis, de 31 años, supuestamente admitió ante la policía que colocó su teléfono “debajo del fregadero, para grabar a los hombres que encontraba atractivos”.

Dijo que sabía que lo que había estado haciendo era ilegal, pero luego les dijo a los oficiales que había tomado videos en secreto de 10 personas, según la declaración jurada. No quedó claro de inmediato si las 10 personas incluían a la víctima que notificó a la policía.

Voulgarakis fue acusado de agresión y video de voyeurismo, dijo la policía.

En esta nota