Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Argentina

Atacan presuntos sicarios en Rosario, Argentina: asesinan a balazos a joven de 25 años

El joven fue víctima de la violenta mafia de la ciudad de Rosario, pues fue baleado desde una moto mientras manejaba su auto junto a su novia, quien resultó ilesa tras el incidente.

ARGENTINA.- Un joven de 25 años fue víctima de la violenta mafia de la ciudad de Rosario, pues fue baleado desde una moto mientras manejaba su auto junto a su novia, quien resultó ilesa del incidente.

Cerca de las tres de la tarde y a plena luz del día, el hombre llamado Maximiliano Gómez se encontraba en su vehículo marca Chevrolet junto a su pareja, quienes habían salido de sus respectivos trabajos.

Se encontraba circulando por la calle Circunvalación a la atura de Palliere, cercano al cruce de la ruta nacional 34 cuando ocurrió el homicidio.

Medios argentinos informaron que entre la gran cantidad de vehículos, no se percataron de que una moto los estaba siguiendo.

Impacto mortal

El vehículo recibió tres impactos de bala en la parte trasera. Una de las balas atravesó el cristal, dando en la cabeza de la víctima, muriendo de manera inmediata.

La mujer, quien se mantenía conmocionada por lo acontecido, detalló que su pareja no había recibido amenazas ni tenía problemas con nadie, mostrando sorpresa por su muerte.

La fiscal Gisela Paolicelli se encargará del caso, cuyos primeros indicios señalan que los responsables son presuntos sicarios, sin embargo siguen sin descartar las opciones de un crimen de robo, incluso un homicidio por error, por lo que las indagaciones brindarán respuesta.

Ordenaron el chequeo de las cámaras de seguridad para confirmar el número de personas que abordaban la moto, pues la mujer no pudo precisar dicha información.

En esta nota