Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / ChatGPT

Así se hubieran visto AMLO y otros presidentes del mundo de niños, según la inteligencia artificial

Según ChatGPT, Andrés Manuel López Obrador probablemente habría sido un niño de complexión delgada y estatura media. 

CIUDAD DE MÉXICO.-Cada 30 de abril en México se festeja el Día del Niño, por ello en EL IMPARCIAL decidimos preguntarle a la inteligencia artificial ChatGPT sobre cómo se verían algunos presidentes del mundo de niños.

La respuesta que nos brindó ChatGPT la colocamos en el generador de imagen Midjourney, que usa la IA para hacer fotos muy realistas, y enseguida te presentamos los resultados.

Así habría sido el presidente de México, AMLO, de niño

Según ChatGPT, Andrés Manuel López Obrador probablemente habría sido un niño de complexión delgada y estatura media.

Es posible que haya tenido el pelo oscuro y lacio y ojos castaños oscuros.

Es probable que su cara haya sido redondeada, con mejillas llenas y una nariz pequeña y recta.

Andrés Manuel López Obrador pudo haber tenido un estilo de vestir sencillo y modesto, tal vez usando ropa típica de su región de origen, el estado de Tabasco.

Esta fue la imagen que Midjourney generó de AMLO:

El Imparcial: imagen de artículo
Cuauhtémoc, Ciudad de México, México, 30 de marzo de 2023.
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México en conferencia de prensa en el Salón Tesorería de Palacio Nacional. Acompañan al mandatario: José Antonio García Herrera, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT); Francisco Cervantes Díaz, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); José Carlos Azcárraga Andrade, Presidente saliente del Consejo de la Comunicación; Francisco Casanueva Pérez, Presidente entrante del Consejo de la Comunicación; José Antonio Abugaber, Presidente la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN); José de Jesús Rodríguez, Presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad De México (CANACO); Alejandro Grisi de Lara, Presidente de Laboratorios Grisi; Salvador Villalobos Gómez, Presidente Ejecutivo del Consejo de la Comunicación; Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de México; María Nieves Lanzagorta, Presidenta Ejecutiva de la Asociación Mexicana de Administradoras de Fondos para el Retiro (AMAFORE); Julio Hirschfeld, Director General de PM Steel; Guillermo Santiago Rodríguez, Director General del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y Francisco Pérez, Presidente de Deloitte México.
Foto: /Presidencia

Así habría sido el presidente de EU, Joe Biden, de niño

De acuerdo a ChatGPT, Joe Biden probablemente habría sido un niño de complexión delgada y estatura promedio.

Es posible que haya tenido el pelo oscuro y lacio y ojos castaños oscuros. Es probable que su rostro haya sido ovalado, con una nariz recta y labios delgados.

Es probable que Joe Biden se vistiera típicamente para un niño en las décadas de 1940 y 1950, cuando nació y creció.

Esta fue la imagen que Midjourney generó de Joe Biden:

El Imparcial: imagen de artículo
ARCHIVO - El presidente Joe Biden habla sobre Ucrania en el salón Roosevelt de la Casa Blanca en Washington, el 25 de enero de 2023. (AP foto/Susan Walsh, Archivo)

Así habría sido el presidente de Rusia, Vladimir Putin, de niño

ChatGPT dice que Vladimir Putin probablemente habría sido un niño delgado y de estatura promedio. Es posible que haya tenido el pelo oscuro y lacio y ojos castaños oscuros.

Es probable que su rostro haya sido ovalado, con una nariz recta y labios delgados.

Es importante señalar que la información sobre la juventud de Vladimir Putin no es muy conocida, ya que él mismo ha sido bastante reservado sobre su vida personal y familiar.

Esta fue la imagen que Midjourney generó de Vladimir Putin:

El Imparcial: imagen de artículo

El presidente ruso Vladimir Putin habla en un acto para festejar la incorporación a Rusia de regiones ocupadas de Ucrania, en la Plaza Roja, Moscú, viernes 30 de setiembre de 2022.  (Gavriil Grigorov, Sputnik, Kremlin Pool Photo via AP)

Así habría sido el presidente de Francia, Emmanuel Macron, de niño

ChatGPT señala que Emmanuel Macron nació el 21 de diciembre de 1977, por lo que si lo imaginamos de niño, estaríamos hablando de los años 80.

Pudo haber tenido cabello castaño claro o rubio, con un corte de pelo corto y sencillo para la época. Es probable que sus ojos sean de color azul o marrón claro, y su piel es de tez blanca.

De niño pudo haber usado ropa típica de la época, como shorts, remeras y tenis.

Esta fue la imagen que Midjourney generó de Emmanuel Macron:

El Imparcial: imagen de artículo
French President Emmanuel Macron poses before a special address to the nation, his first public comments after four weeks of nationwide 'yellow vest' protests, at the Elysee Palace, in Paris, Monday, Dec. 10, 2018. Facing exceptional protests, French President Emmanuel Macron is promising to speed up tax relief for struggling workers and to scrap a tax hike for retirees. (Ludovic Marin/Pool Photo via AP)

Así habría sido el primer ministro de India, Narendra Modi, de niño

ChatGPT indica que Narendra Modi nació el 17 de septiembre de 1950, por lo que si lo imaginamos de niño, estaríamos hablando de los años 50 y 60.

Probablemente tenía el pelo oscuro y lacio, con un corte de pelo corto y sencillo para la época.

Es posible que sus ojos sean de un color marrón oscuro y su piel sea de tez clara a mediana.

Dado que Narendra Modi creció en una familia de bajos ingresos en la India rural, es posible que su vestimenta fuera modesta y sencilla.

En general, Narendra Modi puede haber sido un niño humilde y trabajador cuando era niño.

Esta fue la imagen que Midjourney generó de Narendra Modi:

El Imparcial: imagen de artículo
Indian Prime Minister Narendra Modi   arrives to Benito Juarez International Airport in Mexico City, Wednesday, June 8, 2016. Narendra Modi is in Mexico for a few hours  and will meet with Mexico's President Enrique Pena Nieto.  (AP Photo/Eduardo Verdugo)

Así habría sido el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, de niño

La IA ChatGPT indica que Volodymyr Zelensky nació el 25 de enero de 1978, por lo que si lo imaginamos de niño, estaríamos hablando de los años 80 y principios de los 90.

Probablemente tenía el pelo oscuro y lacio, con un corte de pelo corto y sencillo. por el momento.

Es posible que sus ojos sean de un color marrón oscuro y su piel sea de tez clara a mediana.

Dado que Zelensky creció en una familia judía de clase trabajadora en Kryvyi Rih, una ciudad industrial en el sureste de Ucrania, es posible que su vestimenta fuera modesta y sencilla.

Esta fue la imagen que Midjourney generó de Volodymyr Zelensky:

El Imparcial: imagen de artículo
EFE/EPA/SERGEY DOLZHENKO

En esta nota