Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

Arrestan a mujer de EU que intentó comprar a bebé en Walmart por 500 mil dólares

"Taylor comenzó a gritarle (a la madre), diciendo que si no aceptaba 250 mil dólares por él, entonces le daría 500 mil porque lo quería" indicaba la declaración.

ESTADOS UNIDOS.-Una mujer estadounidense de 49 años identificada como Rebecca Taylor fue arrestada esta semana tras ser acusada de ofrecer 500 mil dólares para comprar el bebé de otra mujer.

De acuerdo con los reportes locales, el incidente ocurrió en un supermercado en Crockett, Texas. En dicho lugar, Rebecca se habría acercado a una madre de familia que estaba con su bebé para preguntarle cuánto costaba.

Te puede interesar: Profesora de EU pega cubrebocas de un niño con cinta adhesiva

El informe, que cita la declaración jurada, dice que en un principio la mamá se rió del comentario, pero Rebecca supuestamente dijo que tenía 250 mil dólares en su automóvil.

Mujer insistió en el estacionamiento

Asi mismo, al salir del supermercado, la madre de familia se percató que Rebecca y otra mujer la estaban esperando en el estacionamiento y le gritaron que la oferta ahora era de 500 mil dólares.

Taylor comenzó a gritarle (a la madre), diciendo que si no aceptaba 250 mil dólares por él, entonces le daría 500 mil dólares porque lo quería y lo iba a aceptar”, indicaba la declaración.

Pese a que las mujeres se retiraron del lugar antes del arribo de las autoridades, las cámaras de seguridad lograron captar los hechos y se localizó a la acusada.

Te puede interesar: Detienen a mujer por dejar a sus hijos en el sótano de su casa mientras vacacionaba

Finalmente, Rebecca Taylor fue acusada por intentar la compra de un niño, pero fue liberada de la Oficina del Sheriff del Condado de Houston tras pagar una fianza de 50 mil dólares, de acuerdo con la información de Fox 10.

En esta nota