No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Arrestan a maestra que pisoteó la cabeza de su alumna en EU

La mujer ha sido acusada de asalto agravado, un delito grave de segundo grado.

Avatar del

Por El Imparcial

Arrestan a maestra que pisoteó la cabeza de su alumna en EU(Especial)

Arrestan a maestra que pisoteó la cabeza de su alumna en EU | Especial

TEXAS.- Una maestra sustituta fue acusada de agresión agravada luego de que supuestamente golpeó a una estudiante y la pisoteó.

Tiffani Shadell Lankford, de 32 años, fue filmada dentro de un salón en la escuela secundaria Lehman, mientras golpeaba a una estudiante de 15 años en la cara. Después, la tiró al piso y continúo pisoteándole la cabeza.

Los estudiantes informaron de inmediato sobre la agresión a otros profesores. Lankford fue arrestada por la policía, de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Hays.

Lankford fue acusada de asalto agravado, un delito grave de segundo grado.

La víctima de 15 años, quien no ha sido identificada públicamente, fue llevada al hospital por su padre para un examen.

La maestra sustituta fue despedida inmediatamente por el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Hays, donde había estado trabajando como “maestra invitada” desde agosto, señalaron las autoridades.

“Bajo ninguna circunstancia se tolera ese comportamiento en Lehman High School o en Hays CISD”, dijo la directora de Lehman, Karen Zuniga, en un comunicado para los padres de los alumnos.

“Nos tomamos en serio la seguridad de nuestros estudiantes. Tomamos medidas rápidas cuando ocurrió este incidente y haremos todo lo necesario para proteger a nuestros estudiantes”.

Con información de New York Daily News 
 

En esta nota

Comentarios