Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Arizona: Hombre asesina a una repartidora de comida dentro de su vehículo

La víctima fue identificada como Pamela Rae Martínez, de 60 años.

Avatar del

Por Redacción/GH

Rusty French tiene 62 años de edad.(Departamento de Policía de Glendale / Vía Fox 10.)

Rusty French tiene 62 años de edad. | Departamento de Policía de Glendale / Vía Fox 10.

ARIZONA.- Un hombre que presuntamente disparó y mató a una mujer fue arrestado, informó la policía. Los hechos ocurrieron antes de las 7:30 de la tarde del pasado 11 de junio, a un costado de la carretera en Glendale. 


De acuerdo con Fox 10, los oficiales respondieron inicialmente a la escena por informes de que un automóvil se había salido de la carretera. Cuando llegaron, encontraron a una mujer dentro de su vehículo que “estaba angustiada y no respondía”.


La víctima fue identificada como Pamela Rae Martínez, de 60 años, y murió en el lugar. 

Te puede interesar: Colorado: Hombre borracho roba patrulla, atiende llamada de violencia doméstica y provoca persecución con tiroteo

El agresor y la víctima no se conocían

Un testigo le dijo a la policía que Martínez estaba estacionada a un costado de la carretera y que había una camioneta junto a su auto. Observó a un hombre que estuvo fuera del vehículo y luego huyó. 


Los investigadores se enteraron de que la mujer acababa de realizar su última entrega de alimentos del día, y que por alguna razón desconocida, le tomó una fotografía al hombre de la camioneta. Este fue localizado y detenido. Tiene 62 años y su nombre es Rusty French. 


La policía ejecutó una orden de registro en la casa de French y encontró varias armas, una de las cuales coincidía con el arma utilizada en el ataque. French y Martínez no se conocían, informa Fox 10. 


Rusty French fue acusado de asesinato en segundo grado.
 

En esta nota

Comentarios