No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Argentina: Policía apuñala a su ex novia en su cumpleaños 

La víctima de 20 años había denunciado al sujeto en dos ocasiones debido a que temía por su seguridad.

Avatar del

Por El Imparcial

Argentina: Policía apuñala a su ex novia en su cumpleaños (Ilustrativa/Pixabay)

Argentina: Policía apuñala a su ex novia en su cumpleaños  | Ilustrativa/Pixabay

ARGENTINA.- Brian David Dirassar, un agente de la policía, mató apuñaladas a su ex novia, Bárbara Zabala, frente a sus amigas luego de regresar de festejar su cumpleaños.

El ataque se registró este viernes a las 01:30 horas de la madrugada, y fue grabado por una cámara de seguridad.

"Él evidentemente la seguía por la calle. En las imágenes de la cámara se ve cuando se aparece de golpe en una esquina, la agarra con mucha violencia, le hace algunos cortes y ella trata de cubrirse y defenderse hasta que mata de una puñalada en el pecho”, dijo uno de los investigadores del caso.

Al lugar arribó una patrulla policial luego de que las amigas de la víctima reportaran el hecho al 911. Ahí Dirassar, quien no trato de huir, fue detenido.

El oficial señaló que además de las tres amigas, testigos del ataque, el detenido fue encontrado en poder de “un cuchillo de esos que se usan para comer asado, con mango de madera, lleno de sangre”.

Zabala, quien era estudiante de sicopedagogía e hija de un suboficial mayor de la Delegación Pehuajó de Explosivos de la Policía bonaerense, terminó con Dirasser hace dos semanas. 

Un día antes del ataque, la joven denunció por segunda ocasión a su ex novio porque seguía acosándola. 

El sujeto ha sido acusado de homicidio triplemente agravado por la relación sentimental que mantuvo con su víctima, por formar parte de una fuerza de seguridad y por violencia de género.

Con información de RT
 

En esta nota

Comentarios