Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Argentina: Niño llama al 911 para reportar que sus papás "estaban tirados en el fondo"

Según los reportes, se cree que el lamentable accidente se registró debido a una descarga eléctrica cuando la pareja descolgó ropa recién lavada.

Avatar del

Por Redacción/GH

El niño contó a los oficiales que los hechos ocurrieron cuando él se encontraba jugando en su ordenador mientras sus padres se habían dirigido hacia la parte trasera del predio.(Google Maps)

El niño contó a los oficiales que los hechos ocurrieron cuando él se encontraba jugando en su ordenador mientras sus padres se habían dirigido hacia la parte trasera del predio. | Google Maps

ARGENTINA.-Un niño de tan solo 8 años realizó este lunes una llamada al 911 para reportar que sus papás "estaban tirados en el fondo" de su hogar ubicada en la calle Amado Nervo 1200, en la ciudad de Haedo, Argentina.

Al atender el reporte del menor, elementos de seguridad y bomberos encontraron en el lugar a una mujer de 36 años y un hombre de 39, sobre una escalera metálica cubierta por un charco de agua.

Según los reportes, se cree que el lamentable accidente se registró debido a una descarga eléctrica cuando la pareja descolgó ropa recién lavada.

El hombre estaba descalzo y se cree que la mujer, intentando ayudarlo, también se electrocutó", indicaron las fuentes locales.

Accidente ocurrió mientras el niño jugaba en su ordenador

El niño contó a los oficiales que los hechos ocurrieron cuando él se encontraba jugando en su ordenador mientras sus padres se habían dirigido hacia la parte trasera del predio.

Sin embargo, agregó que en un determinado momento se cortó la luz y unos instantes después la iluminación regresó. Ante esto, fue entonces que el niño encontró a sus progenitores en el suelo y realizó la llamada.

Por su parte, el cuerpo de bomberos indicó que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera del hogar.

En esta nota

Comentarios