Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Argentina

Argentina: En sólo 30 segundos emboscaron y mataron a un joven saliendo de una discoteca en Pilar

Los atacantes utilizaron un ladrillo para provocarle una herida de gravedad al joven.

PILAR, Argentina.-En el barrio La Esmeralda en la ciudad de Pilar en Argentina, una cámara de seguridad registró el momento en que un grupo de personas desciende de un auto rápidamente para agredir y asesinar a un joven de 22 años.

Solo bastaron 30 segundos para que este grupo de personas que se encontraban viajando sobre la avenida La Magnolias, para bajar todos de un vehículo Ford Focus, emboscar y herir de gravedad a un joven identificado como Braian Cuitiño.

El hecho ocurrió durante la mañana del pasado viernes cuando Brian y su hermana salieron de la discoteca Napoleón, ubicada en la calle Las Magnolias 780. Afuera del lugar se encontraba un grupo de jóvenes que comenzaron una pelea con Cuitiño.

Uno a uno comienzan a salir los agresores y agresoras

Cuando al parecer el enfrentamiento había terminado, los hermanos se alejaron del lugar y tras caminar un poco, un vehículo los interceptó, entonces uno a uno comienzan a salir los agresores y agresoras para atacar a Brian.

Según reportó la hermana Paula a LA NACIÓN, los atacantes utilizaron un ladrillo para provocarle una herida de gravedad al joven. Cuitiño fue llevado de urgencia al hospital, donde sobrevivió algunos días, pero lamentablemente falleció la tarde del domingo pasado.

La hermana también reportó que no tienen ningún tipo de relación con los agresores, que no son de su barrio y que desconoce totalmente la causa de la pelea.

Pese a que huyeron del lugar, tres sospechosos ya fueron detenidos, entre los cuales se encuentra el propietario del vehículo identificado como Lucas Castillo, de 22 años, así como también Ariana Dorssi, de 22 años y Lucía Daniela Armas, de 18.

En esta nota