Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Aparece tiburón blanco muerto en la playa de Long Island

Este año ha habido 19 avistamientos de tiburones sin precedentes en el condado de Nassau de Long Island, Nueva York, tuiteó la gobernadora Kathy Hochul.

Avatar del

Por Redacción/GH

Aparece tiburón blanco muerto en la playa de Long Island(Departamento de Policía de Quogue Village)

Aparece tiburón blanco muerto en la playa de Long Island | Departamento de Policía de Quogue Village

NUEVA YORK.- El miércoles por la mañana fue encontrado un tiburón muerto en Long Island, en medio de un avistamiento de tiburones. Se calculó que el cadáver del animal medía más de 2 metros de largo. 

De acuerdo con Fox News, un lugareño se encontró el cuerpo en la playa alrededor de las 9:30 de la mañana. El Departamento de Conservación Ambiental del estado confirmó que se trataba de un gran tiburón blanco juvenil. 

El Departamento de Policía de Quogue Village dijo en una publicación de Facebook: 

En este momento advertimos a los nadadores y navegantes en el área que estén al tanto de esta situación actual y que mantengan la distancia para permitir que las fuerzas del orden vigilen este evento”.

Avistamientos de tiburones

Este año ha habido 19 avistamientos de tiburones sin precedentes en el condado de Nassau de Long Island en Nueva York, tuiteó la gobernadora Kathy Hochul.

Te puede interesar: Tiburón le muerde los glúteos a un hombre en Long Island, Nueva York

Varias playas del condado de Nassau han sido cerradas o restringidas varias veces este verano debido a avistamientos de tiburones. Algunas playas están pidiendo a los bañistas que solo entren al agua "hasta las rodillas".


En un tuit, Hochul dijo que la policía está "intensificando las patrullas aéreas y acuáticas por precaución", e instó a la gente a mantener la calma.

En esta nota

Comentarios