Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Donald Trump

Al ser suspendido de Twitter y Facebook, Trump lanza sitio web para mantener contacto con sus seguidores

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg anunció la suspensión indefinida de las cuentas del ex mandatario en Facebook e Instagram desde el 7 de enero. Un día después Twitter hizo lo mismo.

EU.-Luego de que Donald Trump viera suspendidas sus cuentas de Twitter y Facebook por "riesgo de mayor incitación a la violencia", un portavoz del ex presidente declaró que este volvería a internet aunque a través de una plataforma propia. Ahora, un nuevo sitio web oficial fue abierto.

"The Office of Donald Trump" es la nueva plataforma que se abrió para el presidente número 45 en la historia de EU, en donde mantendrá informados a los seguidores y se compromete a "preservar el legado de la administración Trump".

La página 45office.com contiene numerosas imágenes de Trump con varias figuras, incluyendo su esposa Melania, miembros de las fuerzas armadas y líderes mundiales como Kim Jong-un, que fueron tomadas en múltiples eventos durante su mandato.

También, en el apartado de prensa se menciona que debido al volumen de solicitudes de medios que reciben el ex presidente y la señora Trump, no proporcionarán actualizaciones de estado de las peticiones.

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg anunció la suspensión indefinida de las cuentas del ex mandatario en Facebook e Instagram desde el 7 de enero, un día después Twitter hizo lo mismo.

Esas decisiones fueron en consecuencia de los ataques impulsados por Trump que se registraron al Capitolio el 6 de enero del presente año, tras perder las elecciones de 2020 contra Joe Biden.

En esta nota