No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Adolescente asegura que niño de 10 años la ¡embarazó!

Sin embargo, el doctor Evgeny Grekov reveló que el menor no puede ser el padre, ya que no había producido testosterona y todavía tenía órganos sexuales infantiles.

Avatar del

Por El Imparcial

Iván y Darya(Especial)

Iván y Darya | Especial

RUSIA.- Una niña de 13 años asegura que su novio de 10 años la embarazó, ya que no había tenido relaciones sexuales con otra persona. 


De acuerdo a Mirror, Darya, de 13 años, le dijo al doctor Evgeny Grekov que no había tenido otra pareja sexual, tras la declaración, el médico señaló que Iván, de 10 años, era demasiado inmaduro sexualmente para procrear un bebé.

En el programa On Air Live, con el presentador Andrey Malakhov, se transmitieron los resultados del examen médico de Iván, donde se reveló que el niño no podía ser padre de la criatura.


"Verificamos los resultados del laboratorio tres veces, por lo que no puede haber ningún error”, informó el doctor Evgeny Grekov.


No puede haber células de esperma. Él [Iván] todavía es un niño" y añadió: "Apenas había comenzado adrenarche, la primera etapa de la maduración sexual”.


Además, reveló que el menor no había producido testosterona y todavía tenía órganos sexuales infantiles.


“La pubertad no ha comenzado. Así que tenemos muchas preguntas”, finalizó.

Al cuestionársele a Iván sobre las consecuencias de tales actos él argumentó: "Fue idea de Darya [tener relaciones sexuales]. Pero no me importó”.

Detalló que cuando tuvieron el encuentro sexual cerró la puerta con llave y le “daba un poco de miedo, sería doloroso. Fue solo un poco, y luego todo fue normal”, expresó.


“Fue un poco vergonzoso, estábamos escondidos debajo de la manta.


"No pensé que a los 10 años podía hacer tales cosas... pensé que no pasaría nada", explicó Iván.

El psicólogo Denis Davydov informó que cuando Darya fue interrogada sobre si había tenido a alguien más, lo rechazó inmediatamente.

La adolescente y su madre Elena, de 35 años, han asegurado que se van a quedar con el bebé, y le quieren hacer una prueba de ADN cuando nazca.


"No puedo entender cómo podría ser esto. Solo despiértame, no puedo creerlo", dijo la madre de Darya a los medios.

Por otro lado, la madre del niño Galina,  está convencida de que su hijo está diciendo la verdad.


"Le creo a mi hijo. Que él es el padre. Entiendo que él mismo quizás no se dé cuenta de lo que pasó.


"Es solo un niño, no importa si se siente mayor”, agregó Galina. 
 

Con información de Mirror

En esta nota

Comentarios