No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Acusan a hombre de enviar metanfetamina en tarjeta navideña a una rea en EU

Al arrestado le fue encontrada otro tipo de drogas y un arma de fuego.

Avatar del

Por AP

Acusan a hombre de enviar metanfetamina en tarjeta navideña a una rea en EU(Ilustrativa/Pixabay)

Acusan a hombre de enviar metanfetamina en tarjeta navideña a una rea en EU | Ilustrativa/Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre envió un saludo festivo ilegal a una mujer en la cárcel y terminó siendo arrestado, dijeron funcionarios del condado de Georgia.

Los medios informativos informan que Timothy Lee Snow, de 40 años, le envió a la mujer una tarjeta de Navidad llena de drogas.

La reclusa de la cárcel del condado de Bibb, Mary Beth Odum, de 40 años, le había dicho a Snow por teléfono cómo poner metanfetamina y otras drogas en una tarjeta para enviarla a la cárcel, dijeron el lunes funcionarios del alguacil del condado.

Los agentes interceptaron una tarjeta llena de contrabando llena de metanfetamina y Suboxone y comenzaron a investigar a Snow. El 9 de enero, los agentes siguieron a Snow cuando salió de su residencia y lo encontraron con metanfetamina, Xanax y un revólver. Cuando registraron su casa, los agentes encontraron más metanfetamina, Suboxone, marihuana, esteroides, materiales de embalaje, una escopeta y un rifle.

Snow fue arrestado y acusado de posesión de un arma de fuego, posesión de metanfetamina con la intención de distribuir y dar drogas a un preso, informaron los medios de comunicación.

Odum, que ya estaba en la cárcel, ahora enfrenta cargos adicionales que incluyen el intento de cometer delitos relacionados con la posesión de drogas y el uso de instalaciones de comunicaciones en una transacción de drogas.

No está claro si Snow tiene un abogado que pueda comentar en su nombre.

En esta nota

Comentarios