Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Accidente de migrantes en Texas deja unos 11 muertos

Citado por los medios, el alguacil del condado de Books, Urbino Martínez, dijo creer que la mayoría de los pasajeros eran migrantes.

Avatar del

Por Reuters y EFE

Citado por los medios, el alguacil del condado de Books, Urbino Martínez, dijo creer que la mayoría de los pasajeros eran migrantes.(EFE)

Citado por los medios, el alguacil del condado de Books, Urbino Martínez, dijo creer que la mayoría de los pasajeros eran migrantes. | EFE

TEXAS.-Unas 11 personas murieron en un accidente al Sur de Texas, revelaron medios locales.

Reuters indica que otras 13 resultaron heridas cuando una van que transportaba a más de 25 trabajadores migrantes chocó, a unos 150 kilómetros de la frontera entre Estados Unidos y México.

El accidente se produjo lugar alrededor de las 16:00 hora local cuando la camioneta se salió de control en la carretera 281 al sur de la localidad de Falfurrias en el condado de Brooks, Texas, informó la cadena local KRIS-TV.

Te puede interesar: Ciudad Juárez: Localizan a 63 migrantes en casa de seguridad

El auto llevaba mucha carga y se volcó después de chocar con un bordillo, dijo el alguacil del condado de Brooks, Urbino Martínez, a MyRGVNews.com.

El conductor de la camioneta estaba entre las personas fallecidas.

Creen que todos los muertos son migrantes

Citado por los medios, el alguacil del condado de Books, Urbino Martínez, dijo creer que la mayoría de los pasajeros eran migrantes.

A su vez, el sargento Nathan Brandley, del Departamento de Seguridad Pública de Texas, indicó que el saldo preliminar del accidente es de 11 muertos y 13 heridos.

Encino es una comunidad de unos 140 habitantes situada a unos 3,2 kilómetros al sur del puesto de control de Falfurrias de la Patrulla Fronteriza.

En esta nota

Comentarios