Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

A él sí le llovió sobre mojado: Fuerte aguacero 'ataca' a un solo automóvil

Según la información de medios internacionales, esta peculiar lluvia que pareció ser una mala jugada del destino para el dueño del automóvil ocurrió en Indonesia el pasado fin de semana.

Avatar del

Por Redacción/GH

Para dejar en claro que no se trataba de un montaje o un hecho planeado, el usuario que capturó el momento subió el encuadre del video hacia el cielo y mostró el resto del estacionamiento.(Captura de pantalla)

Para dejar en claro que no se trataba de un montaje o un hecho planeado, el usuario que capturó el momento subió el encuadre del video hacia el cielo y mostró el resto del estacionamiento. | Captura de pantalla

INDONESIA.-Cuando pienses que tuviste un mal día o que la mala suerte te persigue, a partir de ahora piensa en el dueño de este vehículo, pues la lluvia cayó exclusivamente sobre su auto.

El video compartido en redes sociales rápidamente se viralizó por este curioso hecho, ya que se puede observar cómo efectivamente la fuerte lluvia estaba cayendo sobre el coche sin mojar a un solo automóvil que estaba a su alrededor.

Te puede interesar: Lluvias “se llevan” una parte de la calle en la colonia Solidaridad

Y para dejar en claro que no se trataba de un montaje o un hecho planeado, el usuario que capturó el momento subió el encuadre del video hacia el cielo y mostró el resto del estacionamiento.

 

¿Dónde ocurrió este suceso?

Según la información de medios internacionales, esta peculiar lluvia que pareció ser una mala jugada del destino para el dueño del automóvil ocurrió en Indonesia el pasado fin de semana.

Te puede interesar: Mueren 11 estudiantes ahogados en Indonesia, tenían entre 13 y 15 años

Por su parte, algunos expertos en el tema han señalado que podría tratarse de un extraño fenómeno meteorológico llamado "lluvia ultra localizada", que si bien es poco probable que suceda, sí se presentan estos casos en cualquier aprte del mundo.

En esta nota

Comentarios