GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Iniciativa Anti-AMLO

Tyre Nichols

Tiroteo en LA

Lamberto Quintero

4 muertos y un herido en presunta situación de rehenes en una granja de mariguana de Oklahoma

Los agentes que respondieron a un llamado sobre una presunta situación de rehenes en una granja de mariguana, se encontraron con cuatro cadáveres y una persona herida

Avatar del

Por Redacción/GH

4 muertos y un herido en presunta situación de rehenes en una granja de mariguana de Oklahoma(Facebook/All About Hennessey)

4 muertos y un herido en presunta situación de rehenes en una granja de mariguana de Oklahoma | Facebook/All About Hennessey

OKLAHOMA.- Cuatro personas fueron encontradas muertas a tiros y otra herida en una granja de mariguana en expansión en el noroeste de Oklahoma, luego de una situación de rehenes reportada, según dijeron las autoridades.

La Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma (OSBI) dijo en un comunicado que la agencia, a pedido de la Oficina del Sheriff del condado de Kingfisher, estaba investigando lo que se ha descrito como un cuádruple homicidio.

Los agentes recibieron una llamada alrededor de las 7:45 pm del domingo sobre una presunta situación de rehenes que se desarrollaba en una granja de mariguana de 10 acres en North 2760 Road al oeste de Hennessey, a unas 55 millas al noroeste de la ciudad de Oklahoma.

Los oficiales que respondieron encontraron a cuatro personas muertas por aparentes heridas de bala y una herida. La víctima sobreviviente fue llevada a un hospital en condiciones no reveladas, según un comunicado de OSBI, menciona el NYP.

El alguacil del condado de Kingfisher, Dennis Banther, le dijo al Kingfisher Times & Free Press que se emitió una orden de detención el lunes por la mañana para el arresto de un sospechoso del cuádruple homicidio.

Banther dijo que el sospechoso y las cinco víctimas, las cuales no han sido identificadas hasta el lunes, tienen vínculos con la granja y que el tiroteo mortal se debió a una disputa interna y no fue un acto de violencia al azar. Hasta el lunes por la tarde, el sospechoso seguía prófugo.

Te puede interesar: Brutal asesinato destapa supuesto culto satánico luego del escalofriante "sacrificio humano"

En esta nota

Comentarios