Niño de 5 años fue decapitado frente a su madre por un extraño que se metió a su casa y los vecinos mataron al asesino, quien tenía una enfermedad mental, a golpes
Un hombre de 25 años ingresó sin autorización a una vivienda familiar. Dentro de la casa, tomó una herramienta puntiaguda, comúnmente usada para labores de campo, y atacó a un niño de 5 años.

Un hecho de violencia extrema tuvo lugar al interior de un hogar en India, donde un niño fue brutalmente asesinado. El caso se reportó el viernes 26 de septiembre en el estado de Madhya Pradesh, en la India central.
De acuerdo con People, un hombre, identificado como Mahesh de 25 años, ingresó sin autorización a una vivienda familiar. Dentro de la casa, tomó una herramienta puntiaguda, comúnmente usada para labores de campo, y atacó a un niño de 5 años llamado Vikas.
Los reportes indican que la agresión fue particularmente brutal. Mahesh habría decapitado al menor frente a su madre. Los medios locales detallan que continuó agrediendo el torso del niño incluso después de ello.
La madre intentó detener el ataque para proteger a su hijo. Durante su intervención, ella también resultó con heridas. Sus gritos de auxilio alertaron a los vecinos más cercanos.
Te puede interesar: Hombre será ejecutado en Texas luego de exorcizar y matar a una bebé para “sacarle el demonio”
La reacción de la comunidad
La comunidad respondió de inmediato al llamado de ayuda. Vecinos llegaron al lugar y, de acuerdo con los reportes, sometieron al agresor mediante la fuerza física.
La golpiza que recibió Mahesh fue tan severa que murió mientras era trasladado a un hospital para recibir atención médica.
¿Cuál era la relación entre el atacante y la familia?
Esta es una de las preguntas centrales. Las autoridades han señalado que, según los primeros indicios, no existía ninguna relación o vínculo conocido entre Mahesh y la familia de la víctima.
El Superintendente de la Policía de Dhar, Mayank Awasthi, describió el incidente como “extremamente desgarrador”.
Te puede interesar: Vecino, del niño de 11 años que tocó el timbre de su casa como broma, enfrenta cargo de asesinato en Houston
El posible estado mental del presunto agresor
La investigación preliminar sugiere un factor que podría explicar, mas no justificar, la acción. Las autoridades manejan la hipótesis de que Mahesh padecía de inestabilidad mental.
Los padres del joven confirmaron a la policía que su hijo llevaba varios días desaparecido antes de que ocurriera este trágico suceso.
La postura oficial
Al cierre de esta edición, la revista People informa que contactó a la oficina del Superintendente de Policía para obtener una declaración actualizada, pero no había recibido una respuesta al momento de la publicación.
Las investigaciones continúan para determinar con exactitud todos los detalles que llevaron a esta tragedia.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí