Todavía con el pastel en las manos, mujer fue apuñalada por su hermano durante su fiesta de cumpleaños
María Elena López celebraba su cumpleaños número 56 cuando su propio hermano la asesino en plena reunión familiar en Itagüí, Colombia. El agresor, de 65 años, se entregó después del crimen.

CIUDAD DE MÉXICO. 6 DE AGOSTO DE 2025.- María Elena, de 56 años, fue asesinada por su propio hermano mientras celebraba su fiesta de cumpleaños en su casa, ubicada en Olivares de Itagüí, Antioquía, Colombia.
De acuerdo con los testigos, el hermano de 65 años había pedido a los invitados que bajaran el volumen de la música. Minutos después, se acercó a María Elena mientras ella sostenía el pastel en las manos y le dijo: “Feliz cumpleaños, hermanita”. En ese momento, sacó un arma blanca y la apuñaló.
“Le dijo feliz cumpleaños, hermanita y ahí mismo sacó el arma”, relató Jhon Anderson Muñoz, hijo de la fallecida, en una entrevista para el TeleMedellín.
“Nadie se dio cuenta de lo que iba a hacer”, asegura testigo
Jhon Anderson Muñoz también contó que el agresor estaba bajo los efectos del alcohol y que nadie esperaba una reacción así.
Nadie se dio cuenta de lo que iba a hacer”, declaró.
Vecinos y familiares confirmaron que, aunque existían discusiones previas entre ambos hermanos, nunca se había presentado violencia física.
El agresor se entregó a las autoridades
Después del ataque, el hermano de María Elena salió de la vivienda y se dirigió a la comisaría, donde se entregó de manera voluntaria.
Actualmente, se encuentra bajo custodia y enfrentando audiencias preliminares. Según el Heraldo de México, el general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, informó que el juez del caso podría imponerle una medida intramural mientras continúa el proceso legal.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí