Un bebé abandonado en un jardín desató la investigación que reveló la masacre de una familia; tres ya fueron arrestadas por encubrir al principal sospechoso, que sigue prófugo
Continúa la intensa búsqueda de Austin Drummond, acusado de asesinar a cuatro miembros de una familia en Tennessee.

ESTADOS UNIDOS.- — Una intensa operación policial continúa en el oeste de Tennessee para localizar a Austin Robert Drummond, de 28 años, acusado de asesinar a cuatro personas y abandonar a un bebé en el jardín de una vivienda.
El caso se destapó el 29 de julio, cuando una persona encontró a un bebé en su jardín delantero, aún sentado en su portabebés. Poco después, las autoridades hallaron cuatro cuerpos en un área boscosa de Tiptonville, en el condado de Lake.
El bebé abandonado resultó ser hijo de dos de las víctimas, James Matthew Wilson (21) y Adriana Williams (20). Las otras víctimas eran Cortney Rose (38), abuela del menor, y Braydon Williams (15), tío del bebé.
Sospechoso vinculado a la familia
Drummond enfrenta cuatro cargos de homicidio en primer grado y se le considera armado y peligroso, según la Oficina del Alguacil de Estados Unidos y la Oficina de Investigación de Tennessee (TBI, por sus siglas en inglés).
Aunque las autoridades no han detallado cómo murieron las víctimas, se sabe que Drummond tenía una relación familiar con ellas. Según publicaciones de allegados en redes sociales, el sospechoso había sido pareja de una de las hermanas de Cortney Rose.
David B. Rausch, director del TBI, confirmó que existía una conexión familiar pero no dio más detalles.
También te podría interesar: Con múltiples puñaladas en las piernas encontraron a entrenador personal asesinado en su baño; su esposo, que es influencer, fue arrestado por el homicidio
¿Quiénes eran las víctimas?
- James Matthew Wilson: padre del bebé, descrito por su familia como “una luz guía e irremplazable”.
- Adriana Williams: madre del bebé.
- Cortney Rose: abuela materna del menor.
- Braydon Williams: tío del bebé, de solo 15 años.

Tres personas arrestadas por encubrirlo
La TBI arrestó a tres personas señaladas como “asociados” de Drummond, quienes presuntamente lo ayudaron después de los asesinatos:
- Tanaka Brown (29 años) – detenido el viernes. Acusado de encubrimiento y manipulación de evidencia.
- Giovontie Thomas (28 años) – arrestado el sábado. Ya estaba en la cárcel del condado Madison por otro delito.
- Dearrah Sanders (23 años) – capturada el lunes. También será trasladada a la cárcel del condado Lake.
Los tres son residentes de Jackson, ciudad donde se cree que podría estar escondido Drummond. Las autoridades aún no han revelado cómo colaboraron exactamente con el sospechoso.
También te podría interesar: Madre degolló a su hija de 2 años tras sufrir una ruptura sentimental, afirma testimonio de una amiga cercana
Avances en la búsqueda
El viernes pasado, la policía de Jackson encontró uno de los vehículos que Drummond había utilizado, abandonado en un camino sin salida. También se localizaron otros dos automóviles relacionados con él:
- Una camioneta Ford blanca de 1988 con paneles rojos, hallada en el condado Dyer.
- Un Audi A3 blanco modelo 2016, encontrado en Jackson y registrado a nombre de Drummond.
El sospechoso se encontraba en libertad bajo fianza cuando ocurrieron los asesinatos. Había sido liberado tras cumplir una condena por robo agravado y estar implicado en un incidente en prisión.
Recompensa
La recompensa por información que conduzca a su arresto se incrementó a 17,500 dólares.
Las autoridades piden a la población no intentar confrontarlo y llamar de inmediato al 911 si lo ven.
“Capturar a Austin Drummond es una prioridad. Si sabe dónde está, comuníquese de inmediato. Su identidad se mantendrá anónima”, dijo el Alguacil Federal Tyreece Miller.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí