Bebé muere por culpa de su vecino que lo olvidó en su auto por siete horas en Arizona
El bebé tenía seis meses.
ARIZONA.- Un bebé perdió la vida con tan solo seis meses de edad luego que su vecino lo dejara dentro de su vehículo por siete horas en el condado de Yavapai en Arizona, donde las temperaturas se encuentran muy elevadas debido a la ola de calor.
Según el reporte de Univisión, su mamá le pidió el favor al vecino que la llevara al trabajo y decidió traerse con ella a su bebé y que luego se lo entregara a su papá de regreso a su casa.
El joven llegó a su residencia y no se acordó del bebé que estaba en la parte de atrás del vehículo. El padre al darse cuenta que no sabía del bebé, decidió llamar a la madre para saber qué había ocurrido.
Allí se dieron cuenta que todavía el menor se encontraba en la parte trasera del vehículo. El joven fue arrestado.
Te puede interesar: ¿Qué es una ola de calor?: Consejos para mitigar las altas temperaturas
Explican desde Univisión que es el segundo caso que ocurre de ese tipo con menores de edad en esa localidad, en menos de un mes.
Autoridades detallan que el calor del interior de un carro en segundos puede poner en riesgo a una persona, sobre todo si las temperaturas en el exterior son extremas y el vehículo se encuentre bajo el sol. “Nunca dejar los niños en los carros, así esté el aire encendido”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí