Trabajadora sexual y su amiga mataron a un “sugar daddy” y usaron su pulgar cortado para acceder a su cuenta bancaria
Las mujeres de 22 y 19 años se reunieron con el hombre de 53 en su departamento, donde fue golpeado y apuñalado varias veces hasta la muerte; le cortaron un pulgar y lo usaron para acceder a su cuenta de banco.
ESTADOS UNIDOS.- Tiffany Taylor Gray, de 22 años, y su amiga Audrey Miller, de 19, fueron acusadas de asesinar a Fasil Teklemariam, de 53 años, y cortar su pulgar para realizar compras con su cuenta.
El suceso ocurrió el 1 de abril en el apartamento de Teklemariam en Washington, DC.
Según un informe policial, Gray atrajo a Teklemariam a su apartamento, donde fue golpeado en la cabeza y apuñalado varias veces.
Un testigo afirmó haber visto a Gray usar el pulgar de la víctima para obtener dinero de su cuenta bancaria. Este testigo también informó que Gray utilizó el pulgar para pagar un Uber, y comprar marihuana y alcohol, de acuerdo con el NY Post.
Te puede interesar: Hombre decapita a sus padres y a su perrito; huye bañado en sangre en un carrito de golf en California
Identificación de las sospechosas
Gray, conocida también como Taylor Greene, y Miller enfrentan cargos de asesinato en primer grado.
La policía identificó a Teklemariam como el “sugar daddy” de Gray, basado en el testimonio del testigo.
Fotos de cámaras de seguridad muestran a Teklemariam entrando a su apartamento en Peabody Street Northwest con Miller el 1 de abril. Ambos salieron brevemente y regresaron con tres latas de Coca-Cola.
Teklemariam no fue visto con vida después de eso.
Hallazgo del cuerpo del “Sugar Daddy”
El cuerpo de Teklemariam fue encontrado el 5 de abril en un dormitorio trasero de su apartamento, con múltiples heridas y el pulgar derecho amputado.
Investigadores determinaron que Gray, Miller y al menos dos hombres usaron la llave del hombre para entrar al edificio varias veces, llevándose objetos del apartamento.
¿Cómo capturaron a las mujeres?
La policía usó las imágenes de las cámaras y rastreó el teléfono de Teklemariam para localizar a las acusadas.
Miller fue arrestada el 21 de junio y Gray el 1 de julio. Ambas enfrentan cargos de asesinato en primer grado.
La policía ofrece una recompensa de 25 mil dólares por información adicional sobre otros involucrados en el asesinato.
Gray ya estaba implicada en un caso anterior por presuntamente robar $1,800 dólares de la cuenta de Teklemariam a través de una aplicación de efectivo mientras estaban en un hotel en octubre de 2023. El resultado de ese caso aún no está claro.
Te puede interesar: Madre soltera de Ohio muere atropellada intentando evitar que le robaran el coche con su hijo de 6 años dentro
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí