Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Animales salvajes

Autoridades investigan avistamiento de tigre cerca de la Universidad de Cincinnati

El zoológico está ubicado a una milla del centro educativo, sin embargo, tras un conteo se determinó que todos los tigres están dentro de sus jaulas.

Autoridades investigan avistamiento de tigre cerca de la Universidad de Cincinnati

ESTADOS UNIDOS.- La policía del suroeste del estado de Ohio informó que se encontraban realizando labores de investigación luego de una alerta sobre un posible avistamiento de tigres en las inmediaciones de la Universidad de Cincinnati durante la mañana de este lunes.

Recibimos una llamada por un posible avistamiento de algo que se parecía a un tigre”, dijo a USA Today el vocero del Departamento de Policía de Cincinnati (CPD), Jonathan Cunningham. “Nuestros oficiales revisaron el área y no encontraron nada”.

Personal del Departamento de Seguridad Pública de la Universidad, quienes ayudaron al CPD en las labores búsqueda del animal, indicó que fue alrededor de las 3:00 a.m. que las autoridades recibieron la llamada de alerta.

La directora del zoológico de Cincinnati, Michelle Curley, dio a conocer que se contabilizó a la población de tigres para descartar que alguno haya escapado.

Nuestros tigres están sanos y salvos en el zoológico”, dijo Curley

Cabe mencionar que el zoológico está ubicado a una milla del centro educativo.

Te puede interesar: Encuentran cadáver medio devorado de un hombre dentro de la jaula de los tigres en zoológico de Pakistán.

Las autoridades informaron que no se encontró al supuesto Tigre, también instó a la ciudadanía a evitar la zona mientras los oficiales investigaban.

Temas relacionados